0

    Liga MX: Lobos BUAP de los seleccionados peruanos no descenderían con esta medida [VIDEO]

    Hoy apareció una luz de ilusión para Lobos BUAP, club donde jueganPedro Aquino,Luis Advíncula e Irven Ávila, que aún no está consumado el descenso absoluto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Apareció una luz en Lobos BUAP.
    Apareció una luz en Lobos BUAP.

    Apenas se concretó el descenso del conjunto mexicano a la Liga de ascenso, se buscaron maneras de hallar una solución a este tremendo problema. Los Lobos BUAP mediante su vocero oficial, José Hanan, dio a conocer un método que usarán para no perder la categoría. Todo va de mano con lo económico.

    “Honestamente puedo afirmar que después del descenso en cancha, han pasado muy pocas horas, pero se han acercado algunos posibles o potenciales socios comerciales a la institución, grupos que pretenden pagar los 120 millones de pesos. Y en caso no se dé el ascenso de la UDG, y aportar el dinero, creando una sociedad anónima. Muy parecido a lo que tiene Tigres con CEMEX”, puntualizó el vocero oficial. 

    “La Universidad autónoma de Puebla (BUAP) está valorando y abierta a escuchar ofertas. está en ese momento donde entendemos que, el salto del ascenso a primera termina siendo muy complicado. Y si no hacemos alianzas del tipo comerciales, va ser muy difícil sobrevivir, porque te puedes salvar por ahí de algún torneo. Pero tarde o temprano las llamas del descenso terminan por alcanzarte”, agregó. 

    Sentenciando también que todo va encaminarse con motivo de la salvación ante el descenso consumado. Porque las buenas formas están siendo tomadas y analizadas, aunque con bastante cautela, todo queda en manos del grupo inversor a futuro y los costos de este 'sacrificio'. “Lobos como tal no puede pagar ni los va a pagar, simplemente quizá si alguien se interese, puede ser, pero no, que la Universidad ponga el dinero, no, eso sí te lo puedo asegurar”.

    EL DATO: Los 120 millones de Pesos, al cambio de la moneda Peruana, deja como saldo. 20 millones y medio de soles. Ese es el costo que hoy tiene mantenerse en la LIGA MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY