23 de Abril del 2018 | 20:38 h

Junior de Barranquilla: Alberto Rodríguez no jugará ante Alianza Lima, pero si un día antes

Alberto Rodríguez fue dado de alta de su lesión la semana pasada y este miércoles regresaría a las canchas.

Alberto Rodríguez entrena con normalidad desde la semana pasada.

En Junior de Barranquilla no han podido contar con Alberto Rodríguez con la continuidad que habrían deseado. El ‘Mudo’ ha sufrido de lesiones cuando ya se ganaba un espacio en el equipo titular y por ello recibió críticas de figuras históricas del equipo colombiano.

Sin embargo, Julio Comesaña, su nuevo entrenador, le ha reiterado su confianza y muestra de ello es que lo consideró para el partido de este miércoles 25 de abril ante Atlético Nacional. Alberto Rodríguez tendrá la posibilidad de jugar en la Liga Águila, pero no lo haría en la Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs. Roma: Conoce la camiseta que usará ‘La Loba’ en la Champions League [VIDEO]

“Van a estar ‘Teo’ Gutiérrez, Alberto Rodríguez, (Deivy) Balanta y James Sánchez. Todos los lesionados menos (Rafael) Pérez”, fueron las palabras del profesor Julio Comesaña en conferencia de prensa. El regreso de los jugadores recientemente recuperados se da porque Junior jugará dos partidos en menos de 24 horas.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Wesley Sneijder se despedirá de Holanda ante la ‘Bicolor’

Junior jugará primero este miércoles ante Atlético Nacional y el jueves ante Alianza Lima, por Copa Libertadores. Julio Comesaña ha decidido dividir el plantel en dos grupos, por lo que Alberto Rodríguez, al ser partícipe del primer encuentro, no tendrá chances de enfrentar al equipo ‘blanquiazul’.

EL DATO:

Junior de Barranquilla es 8° con 25 puntos en la Liga Águila y buscará descontar los 34 puntos de Atlético Nacional. Mientras que en Libertadores, tiene 4 puntos y una victoria ante Alianza Lima los mete en la lucha por avanzar a la siguiente pase.

Te puede interesar

RESULTADOS