0

    PSG: Neymar recuperado ya monta bicicleta en redes sociales [VIDEO]

    Neymar Jr estaba en un proceso de recuperación total, ahora quedó listo para volver a las canchas y lo demuestra paseando feliz en su bicicleta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ya se muestra recuperado Neymar.
    Ya se muestra recuperado Neymar.

    Apenas se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho entró en reposo, Neymar Jr es siempre protagonista en cualquier parte del mundo. El Brasileño ya se encuentra totalmente recuperado y decidió dar una vuelta por ‘el barrio’, demostrando su felicidad por volver a moverse con libertad.

    La máxima estrella de Brasil y París Saint Germain se mostró feliz en las redes sociales, paseando en una bicicleta por el jardín. Acompañado de un grupo que lo tiene muy cerca, ‘Ney’ estuvo parado desde mediados de febrero y hoy goza de salud total.

    En ropa informal apareció durante su paseo, mostrando la alegría que siempre brinda en el campo de juego. Siendo acompañado por sus amigos Gil Cebola y Rica Rosa, aún expectante de lo que será su día de alta médica, programado para el 17 de mayo.

    "No tengo una previsión exacta, depende de la evolución, de los próximos exámenes, pero una fecha aproximada para estar liberado es el 17 de mayo", comentó ‘N10’ en un evento celebrado en la capital de Brasil.

    EL DATO:Brasil tendrá su debut en Rusia 2018 el próximo 17 de junio ante Suiza, para después medirse con Costa Rica el 22 y cerrando su fase de grupos ante Serbia el 27. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY