0

    Zinedine Zidane “No vamos a cagarnos en los pantalones ante el Bayern Múnich”

    La previa del partido entre Bayern Múnich ante Real Madrid sigue dejando buenos títulos, ahora le tocó el turno al DT ‘Madridista’ Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Enfático Zidane en conferencia de prensa.
    Enfático Zidane en conferencia de prensa.

    En conferencia de prensa Zinedine Zidane habló sobre todo lo que significa enfrentar al Bayern de Múnich, su relación con Jupp Heynckes y los miedos que vivió en el partido del Santiago Bernabéu ante Juventus.

    ¿Cómo se encuentran anímicamente?"Bien, anímicamente bien, estamos preparados para hacer un gran partido. A todos los jugadores les gustan estos partidos".

    ¿Qué conceptos tienes sobre Jupp Heynckes? "Algo ha cambiado, algo ha hecho muy bueno, le tengo el máximo respeto. Lo que hizo en el Madrid, en el Bayern. Es admirable, sólo tengo palabras buenas para este señor. Va a ser un partido bonito, a nosotros nos gusta".

    ¿Existe el favoritismo en estos duelos?"No hay nada, ni por uno ni por otro. Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido, estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol".

    ¿Hay que reemplazar a Benzema?"Voy a defender a mis jugadores hasta el final, porque son ellos los que me dan la satisfacción cada día. A veces podemos fallar pero ellos luchan y corren. Voy apoyando a todos mis jugadores".

    ¿Hay presión por ganar la Champions League? "Más que pensar en ganar la Champions pensamos en hacer un buen partido. El jugador quiere jugar este tipo de partidos, es más difícil cuando juegas con un rival diferente, y nos ha pasado este año. No tengo duda de que vamos a estar al 150%".

    ¿Se puede tener miedo en estos partidos?"Nosotros no nos vamos a cagar en los pantalones, no existe eso, nos gusta jugar estos partidos".

    EL DATO:El 4 de enero de 2016, Real Madrid nombró como entrenador del primer equipo a Zinedine Zidane, en sustitución de Rafa Benítez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY