0

    Christian Cueva podría dejar Sao Paulo por interés del Bologna de la Serie A

    Al ex Alianza Lima le apareció un nuevo pretendiente del 'Viejo Continente'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tras el Mundial cambiaría de todas maneras de club.
    Tras el Mundial cambiaría de todas maneras de club.

    La próxima presencia de la Selección Peruana en Rusia 2018 sigue beneficiando a todos los jugadores del plantel de Ricardo Gareca. Ahora parece ser el turno de Christian Cueva, cuyo nombre ha vuelto a sonar en Europa. Esta vez el interés proviene desde Italia, más precisamente del Bologna de la Serie A

    El elenco, que marcha en la casilla 12, desea reforzar su volante para la siguiente temporada y el uruguayo Nicolás López, del Inter de Porto Alegre es la prioridad. No obstante, la negociación no sería sencilla, por lo que la escuadra boloñesa ya tiene en mente un 'Plan B': 'Aladino'.

    De acuerdo al portal deportivo italiano 'fanscalcio', Cueva sería una gran alternativa. "Es el número diez de Perú, un jugador con mucho talento, que ahora pertenece al Sao Paulo. Cueva, de 26 años, no anda en buenos términos con el técnico brasileño del club aunque tiene un contrato hasta el 2021", explica el medio en su nota. 

    Asimismo, señala que el mediocampista podría emigrar tras el Mundial y que Bologna quiere adelantarse a cualquier otro postor. "Desde Brasil dicen que después de la Copa del Mundo cambiará de aire. Bologna quiere intentar jugar de antemano", agrega.

    EL DATOCueva ya estuvo en Europa: en el Rayo Vallecano de España en la temporada 2013-14. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY