0

    Arsenal: Nacho Monreal aseguró que buscarán ganar la Europa League por Wenger

    Los jugadores del Arsenal pretenden alzarse con el trofeo europeo en forma de agradecimiento a Arsène Wenger.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nacho Monreal es uno de los pilares del Arsenal.
    Nacho Monreal es uno de los pilares del Arsenal.

    La Europa League ha entrado en su recta final. Cuatro clubes buscarán tocar el cielo coronándose con la Copa de la UEFA. El equipo que parte como gran favorito es el Atlético Madrid, sin embargo, en Arsenal están decididos a proclamarse campeones en forma de agradecimiento a Arsène Wenger, así lo reveló Ignacio Monreal.

    El lateral izquierdo compareció una entrevista a 'Radio Marca', en donde reveló el principal objetivo de la temporada: ganar la Euroliga. "Tenemos esa obligación de ganar la Europa League por Wenger", agregó 'Nacho' al medio hispano. Como se sabe, el técnico galo abandonará las filas del Emirates Stadium al final del curso.

    Desde que Arsène Wenger anunció que dejará el Arsenal tras 22 años, diversas personalidades y jugadores se han manifestado al respecto. En esta ocasión, Ignacio Monreal reveló que dejarán la vida en el campo para así darle una alegría al entrenador de 68 años, quien suena con fuerza en el PSG.

    'Nacho' se ha convertido en uno de los pilares de este Arsenal, escuadra que se medirá fuerzas ante el Atlético Madrid por las semifinales de la Euroliga. El lateral izquierdo tendrá la misión de anular a Antoine Griezmann, quien suma 26 festejos en lo que va de la temporada.

    EL DATO:

    Nacho Monreal cursa su sexta temporada en las filas del Emirates Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY