0

    Dani Alves: "¿Yo volver al Barca? nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya finalizó"

    Después de causar el revuelo con sus declaraciones hace un día, Daniel Alves volvió a declarar pero en su cuenta personal de Instagram. El lateral del PSG explicó el motivode sus palabras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Otra vez Dani Alves en problemas.
    Otra vez Dani Alves en problemas.

    El lateral derecho Brasileño publicó un mensaje que mandó a callar algunas bocas, con referencia a su última declaración dijo que ‘se entendió mal’. Debido a que no se logró captar la idea central de sus palabras y mediante Instagram salió a repartir algunas ‘realidades’, como él le llama a sus declaraciones.

    "¿Yo volver al Barça? Calma mi gente, sé que me echan de menos, sé que vivir sin el 'Good Crazy' [así se autoapoda] es difícil, sé que As, MARCA, la Central Lechera, me echan de menos también. Pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya finalizó", escribió de forma concreta y señalando a la prensa de Madrid.

    Continuando con una parte más ofensiva, algo exasperado se sintió cada palabra de ‘Dani’:“Cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana, era una simple demostración del amor que tengo por este club, nuestro capítulo en esa área es para la historia. Donde estoy soy muy feliz y tengo un gran reto allá junto con las personas que creen en la capacidad de cambiar las cosas que tengo. Ahhh es solo para recordar, ¡viscaaaa Barça cullons!".

    EL DATO: El brasileño cuenta con 36 campeonatos tras la victoria del PSG en la Final de Copa de la Liga de Francia. Siendo el jugador con más títulos de la historia del fútbol.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY