0

    Boca Juniors cayó 2-0 frente a Palmeiras por Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Boca Juniorscayó de local 2-0 frente a Palmeiras por elGrupo H de la Copa Bridgestone Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Crónica del Boca Juniors vs. PalmeirasPalmeiras dio el golpe de la fecha por Copa Libertadores y venció de visita a su similar de Boca Juniors por 2-0 en la mismísima ‘bombonera’. Los goles de Keno y Lucas Lima le dieron al ‘verdao’ el triunfo y su clasificación a los octavos de final del certamen.

    A los 40 minutos, Keno abrió el marcador (1-0) gracias a un soberbio cabezazo, tras asistencia de su compatriota, Marcos Rocha.

    En el complemento, a los 67’, una falsa salida del portero ‘xeneize’, Agustín Rossi, provocó el segundo tanto de Palmeiras. Lucas Lima aprovechó un error garrafal del meta boquense y, tras una espléndida vaselina, colocó el 2-0 final.

    Con este resultado, Palmeiras sumó 10 unidades y selló su clasificación a la siguiente fase de la Copa Bridgestone Libertadores; mientras que Boca Juniors se quedó con 5 puntos y se mantiene en la segunda casilla.   

    Boca Juniors vs. Palmeiras (minuto a minuto)Final del partido. Palmeiras venció de visita 2-0 a Boca Juniors89' Pablo Pérez (Boca Juniors) ha recibido una falta en la banda izquierda86' Cambio en Boca Juniors, entra al campo Walter Bou sustituyendo a Carlos Tevez.83' Cambio en Palmeiras, entra al campo Moisés sustituyendo a Lucas Lima77' Pablo Pérez (Boca Juniors) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso74' Gol anulado de Boca Juniors por posición adelantada de Tévez

    Alineaciones confirmadas de Boca Juniors y PalmeirasBoca Juniors: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Mas; Nández, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Tévez, Pavón y Ábila

    Palmeiras: Jailson; Rocha, Carlos, Dracena, Barbosa; Henrique, Felipe Mela, Lima; Dudú, Keno y Borja

    La PreviaLa Copa Libertadores ya está en sus etapas definitorias en la fase de grupos. Esta vez, Boca Juniors recibirá a Palmeiras en ‘La Bombonera’, este miércoles 25 de abril a las 7:45 p.m. (hora peruana). La terna arbitral será chilena, encabezada por Roberto Tobar. Los asistentes serán Claudio Rios, José Retamal y César Deischler, como cuarto asistente.Boca Juniors llega bien anímicamente. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ganó el último fin de semana a Newell's Old Boys y dejó atrás los 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Uno de esos malos resultados fue ante Palmeiras, equipo con el que empató 1-1, sobre la hora, en Brasil.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool venció 5-2 a Roma por la primera semifinal de la Champions League [VIDEO]En Palmeiras también llegan con la misma estadística, logrando ganar luego de 3 partidos. El detalle a favor del ‘Verdão’ es que en el transcurso del 2018 solo han perdido un partido de visita de los 11 que disputó. Palmeiras ganó 8 partidos fuera de casa, uno de ellos por Copa Libertadores, en el debut, por 3-0 al Junior de Barranquilla.NO TE LO PIERDAS: Mohamed Salah y los 140 millones de euros que costaría su traspasoLa buena noticia para Boca Juniors es que contarán con Nahitan Nández, volante uruguayo que cumplió su suspensión en torneos internacionales. Palmeiras llega sin bajas, y con la clara misión de lograr una victoria que los ponga en la siguiente fase del torneo. Ambos equipos llegan invictos y, sin duda, prometen regalar un partidazo.EL DATO:Palmeiras es líder del Grupo H con 7 puntos. Boca Juniors tiene 5, seguido por Junior de Barranquilla con 3 y cierra Alianza Lima con 1.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BOCA JUNIORS - PALMEIRASXI Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.XI Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Keno, Lucas Lima, Dudu; y Miguel Borja. DT: Roger Machado.

    HORARIOS DEL BOCA JUNIORS - PALMEIRAS

    Argentina: 9:45 p.mChile: 9:45 p.m.Brasil: 9:45 p.m.Perú: 7:45 p.m.Colombia: 7:45 p.m.Ecuador: 7:45 p.m.Paraguay: 9:45 p.m.Bolivia: 8:45 p.m.Venezuela: 8:45 p.m.Uruguay: 9:45 p.m.México: 6:45 p.m.España: 3:45 a.m. (jueves)

    CANAL FOX SPORTS 2 (502 Movistar)

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Boca Juniors - Palmeiras?

    Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors - Palmeiras, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY