0

    Liverpool vs. AS Roma: Jürgen Klopp sufre la primera baja sensible de cara al choque de vuelta [VIDEO]

    Alex Oxlade-Chamberlain venía siendo un dolor de cabezapor la banda derecha, sin embargo, una lesión en la rodilla lo sacó del campo en la primera mitad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Oxlade-Chamberlain salió del campo entre lágrimas.
    Oxlade-Chamberlain salió del campo entre lágrimas.

    "Realmente es grave (lesión) lo de Alex", sostuvo un Jürgen Klopp, mirando al cielo como pidiendo explicaciones, al finalizar el partido. Y no es para menos. Pues, Alex Oxlade-Chamberlain, extremo de los 'Reds', quedó casi descartado para el partido de vuelta en el Olímpico de Roma a disputarse el próximo 2 de mayo.

    Pese a que el Liverpool aplastó 5-2 a la AS Roma en el primer round de las semifinales de la Champions League, Klopp no tiene motivos para sonreír. Es que Oxlade-Chamberlain tendrá que conformarse con apoyar a sus compañeros desde el otro lado del campo tras sufrir una lesión en la rodilla derecha.

    Alex Oxlade-Chamberlain venía siendo un dolor de cabeza constante por la banda derecha. Cada vez que apretaba el acelerador no había jugador de la AS Roma que lo pudiera parar. Sin embargo, tuvo que ser sustituido a los 18' tras un choque de rodillas con el defensor Aleksandar Kolarov. El inglés se llevó la peor parte.

    Si bien aún falta la resonancia magnética, en Anfield saben que no podrán contar con el extremo de los 'Reds' para el choque de vuelta. "Espero que todo salga bien y Alex pueda volver cuanto antes", añadió Klopp en la zona mixta. 

    EL DATO:

    Alex Oxlade-Chamberlain jugó siete temporadas en las filas del Arsenal antes de aterrizar en Anfield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY