0

    ¡Carlo Ancelotti está de vuelta! llegó a un acuerdo para dirigir la selección de Italia

    Carlo Ancelotti se habría reunido con dos directivos de la Federación italiana y solo faltaría acordar el tema económico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlo Ancelotti dirigió ahora último al Bayern Múnich.
    Carlo Ancelotti dirigió ahora último al Bayern Múnich.

    Carlo Ancelotti aceptó uno de los retos más importante de su vida. Se reunió con los directivos de federación italiana Roberto Fabbricini y Alessandro Costacurta en Roma y acordó en primera instancia hacerse cargo de la 'Azzurra'. Por ahora solo estaría pendiente algunos detalles como lo económico. 

    En primer lugar, el favorito para dirigir a Italia era Roberto Mancini, incluso el entrenador mostró su interés en estar a cargo de la 'Azzurra'. Sin embargo, hoy los medios de ese país informaron que Carlo Ancelotti tomó la delantera tras la reunión en Roma que sostuvo con los directivos de la Federación. 

    AS reproduce una información en su portal donde indica que hubo dos reuniones en el mes con Carlo Ancelotti y los directivos de la federación italiana; y también con el presidente del comité olímpico Giovanni Malagó. 

    Carlo Ancelotti habría dudado mucho sobre la oferta, debido a su posible regreso a la Premier League donde era voceado para dirigir al Arsenal. Sin embargo, el patrocinador 'Puma' podría cubrir los 6 millones de euros por temporada que quiere el DT italiano. 

    “Solo fue el tiempo de un café y no hablamos de cifras. Sin embargo, creo que la idea de ser el seleccionador de la Nazionale le gusta”, Roberto Fabbricini. “Él estaba en Roma por razones familiares, ahora vuelve a Canadá y quedamos en volver a hablar antes de que se acabe abril. Entonces, sabremos algo más”, agregó. 

    EL DATOLa federación italiana espera tener cerrado la contratación de Carlo Ancelotti antes del 28 de mayo para que dirija en el amistoso ante Arabia Saudita. Luego viene Francia (1 de junio) y Holanda (4 de junio). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY