Zlatan Ibrahimovic y el 'Fenómeno' Ronaldo se juntaron en Estados Unidos [FOTOS]

Zlatan Ibrahimovic juega en la MLS desde hace unas semanas y recibió la visita de Ronaldo Nazário.

El 'Fenómeno' Ronaldo visitó las instalaciones de Los Ángeles Galaxy.

24 Abr 2018 | 17:30 h

En Estados Unidos se han acostumbrado ver a grandes figuras del fútbol en los distintos clubes de la liga local. Hace unas semanas, Zlatan Ibrahimovic fichó por Los Ángeles Galaxy, equipo que tiene a Ashley Cole y otros jugadores de renombre en el equipo.

Esta vez, en LA Galaxy tuvieron la presencia de un nuevo crack en sus filas, pero no para jugar. Se trata de Ronaldo Nazário, el destacado delantero brasileño, quien visitó las instalaciones del club y compartió un momento con los jugadores que conforman el plantel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool venció 5-2 a Roma por la primera semifinal de la Champions League [Resumen y Goles]

Una de las fotos que más se esperaba era la de Ronaldo con Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco no ha ocultado su admiración por el ‘Fenómeno’. De hecho, ‘Ibra’ comentó hace algunos años que el ‘Gordo’ Ronaldo fue un ejemplo a seguir durante su infancia, cuando daba sus primeros pasos en el fútbol.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Cristian Benavente renueva contrato con Charleroi FC por 4 años

Zlatan no dudó en tomarse una foto con Ronaldo. Ambos delanteros posaron con la camiseta N°9 de Los Ángeles Galaxy que tenía sus nombres. Recordemos que dicho dorsal es el que usa ‘Ibra’. La imagen que fue colgada por LA Galaxy en redes sociales y a generado muchos comentarios.

Zlatan-Ronaldo-Nazario 

Zlatan-Ibrahimovic-Ronaldo-Nazario

Te puede interesar

RESULTADOS