0

    Alianza Lima vs. Junior: Pablo Bengoechea eligió este once para dar el golpe en Colombia

    Alianza Limabuscará el jueves dar el golpe en Colombia y Pablo Bengoechea definió su oncena para la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima partió el martes hacia Colombia, donde el jueves tendrá un equipo mermado por las lesiones para enfrentarse al Atlético Junior en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y apenas una semana después de que el conjunto rojiblanco le ganara por 0-2 en Lima.

    En la convocatoria de 20 jugadores ofrecida por el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea no entraron el experimentado portero Leao Butrón, los defensas Gianmarco Gambetta, José Cotrina y Gonzalo Godoy ni el centrocampista Luis Ramírez.

    Esta circunstancia obligará al equipo limeño a improvisar una zaga en la que el centrocampista defensivo Aldaír Fuentes formará la pareja de centrales junto a Miguel Araujo.

    El defensa aseguró que haber ganado el domingo por 3-1 al Sport Rosario de Huaraz en el torneo local devuelve al equipo blanquiazul la confianza tras la derrota sufrida contra el conjunto colombiano tres días antes.

    Sin embargo, aclaró que ese triunfo no quita a los jugadores del conjunto peruano la espina de no haber rendido como esperaban ni en la Libertadores ni en el Torneo de Verano.

    El posible equipo titular de Alianza Lima puede estar formado por Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Aldaír Fuentes, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Janio Pósito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY