0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: Así fue la última semifinal de Champions League entre ambos equipos [VIDEO]

    La previa del Real Madrid ante Bayern Munich por Champions League hoy trae unos recuerdos, este fue el último enfrentamiento por semifinales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Ramos la figura de esa semifinal.
    Sergio Ramos la figura de esa semifinal.

    Entre Real Madrid y Bayern Múnich se han disputado en 24 partidos oficiales por edición de UEFA Champions League, teniendo el saldo de 11 victorias ‘madridistas’, 11 triunfos ‘bávaros’ y dos empates. Siendo el de hoy un partido de descarte estadístico.

    Real Madrid en 2014 ganaba de local con gol de Karim Benzema generando algunas dudas por el juego que mostró en el Santiago Bernabéu. Cambiando totalmente su rendimiento en el ‘Allianz Arena’ cuando Carletto Ancelotti era el DT ‘madridista’ y sorprendió con el planteamiento sumamente ofensivo.

    Sergio Ramos abría el marcador en el minuto 16 después de un fantástico córner ejecutado por Luka Modric. Llegando el segundo tanto con nuevamente 'SR4' de goleador, posterior a que Pepe peinara un balón dentro del área y ‘El camero’ de cabeza bate sin obstáculos a Manuel Neuer.

    El tercer gol se gestó desde un magnífico contragolpe, de esos que planteaba José Mourinho en su época como mandamás ‘blanco’. Robaba Gareth Bale, pasando el balón a Di María, el argentino lanza a Karim Benzema quien aguanta el juego hasta que lleguen todos los compañeros. Dejándole en corto al ‘Príncipe de Gales’ quien como un vendaval aparece para correr al vacío y dejar en solitario a ‘CR7’ que fusila fácilmente a Manuel Neuer.

    Finalmente se genera una falta cercana al área, Cristiano Ronaldo se para en frente del balón y mira a la barrera fijamente. Todo el mundo pensaba que lanzaría como siempre su ‘bola seca’ y sorprende al estadio con un disparo raso que pasa por debajo de todos. Cerrando el 0-4 en la noche y como resultado global un contundente 5-0.

    EL DATO:La temporada 2013/14 significó la tan ansiada ‘Décima’ para el Real Madrid C.F.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY