0

    Real Madrid vs. Bayern Múnich: Gareth Bale define su futuro

    El extremo del Real Madrid, el galés Gareth Bale, confirmó al único club que está interesado en él a pocas horas del choque ante Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gareth Bale, jugador del Real Madrid, confirma interés del Bayern Múnich. Foto: EFE
    Gareth Bale, jugador del Real Madrid, confirma interés del Bayern Múnich. Foto: EFE

    Gareth Bale, atacante del Real Madrid, concedió una entrevista al diario alemán Sport Bild a pocas horas de jugar el duelo de ida ante el Bayern Múnich, en el Allianz Arena, por las semifinales de la Champions League. El galés reveló que analiza una oferta del vigente campeón de la Bundesliga.

    "En el fútbol nunca puedes decir nunca. De momento en Real Madrid juego y disfruto del fútbol. El Bayern Múnich tiene un fantástico equipo y en el pasado siempre ha sido uno de los equipos con más éxito de Europa. Que te relacionen con este club es un honor para cualquiera. Pero por ahora soy jugador del Real Madrid", dijo Gareth Bale durante la conferencia previa.

    "Para ser sincero, siempre quiero más, naturalmente. Y con eso me refiero a goles y partidos", agregó la estrella del Real Madrid.

    Por otro lado, Gareth Bale también destacó la capacidad goleadora del polaco Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich, quien sería titular este miércoles contra el Real Madrid. Asimismo, consideró que sería un gran fichaje en el futuro de la 'Casa Blanca'.

    "Lewandowski tiene calidad para el Real Madrid. Es uno de los mejores delanteros del mundo, una garantía de goles para el Bayern Múnich y su selección. Sabemos que es un peligro en los partidos contra nosotros. Es un magnífico definidor y por eso hay que tener los ojos puestos en él", declaró, Gareth Bale.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY