0

    Barcelona: quiere fichar a Marcos Alonso como recambio de Gerard Piqué

    Según Goal.com, el jugador del Chelsea es una opción para ser reemplazo de Piqué, quien pese a ser indiscutible en el Barcelona, ya tiene 31 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcos Alonso puede jugar como lateral y como defensor central.
    Marcos Alonso puede jugar como lateral y como defensor central.

    Es cierto que Gerard Piqué es indiscutible en la zaga del Barcelona, sin embargo, el espigado defensa  tiene 31 años y se le debe buscar un recambio. La directiva azulgrana no se duerme y ya tiene un nombre en agenda.

    Según Goal.com, Marcos Alonso podría recalar en tienda 'culé' la próxima temporada como suplente habitual de Piqué y con el paso de los años se adueñaría del puesto, cuando el retiro del defensor catalán se acerque.

    Pero si la posición natural del jugador del Chelsea es de lateral izquierdo, ¿cómo es que lo quieren como reemplazo de Piqué? Es que Alonso es polifuncional, cumpliendo buenas actuaciones en la zona central de la defensa cuando fue requerido en esa función.

    En 2016, Barcelona ya había intentado fichar a Alonso antes que este vaya al Chelsea (estaba en la Fiorentina), sin embargo, el abuelo del jugador, que militó en el Real Madrid, le aconsejó que vaya al cuadro londinense

    EL DATOMarcos Alonso hizo divisiones menores en el Real Madrid e incluso estuvo en el Castilla, pero nunca debutó en el primer equipo 'merengue'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY