0

    ¡Contra letal! Pase filtrado de James y Joshua Kimmich anotó el 1-0 con complicidad de Navas [VIDEO]

    El lateral del Bayern Múnich convirtió el 1-0 ante el Real Madrid gracias a un pasesón de James Rodríguez y apoyado por un error de Keylor Navas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kimmich vence a Navas con un remate dentro del área.
    Kimmich vence a Navas con un remate dentro del área.

    En el mejor momento del Real Madrid, James Rodríguez la generó y Joshua Kimmich decidió. A la vuelta de una jugada a favor, Sergio Ramos y Marcelo se quedaron en campo contrario y el colombiano gestó una contra letal para el Bayern Múnich.

    A los 27' la inició Kimmich en su campo, jugó con un compañero y éste se la sirvió a James Rodríguez, que se dio cuenta de los huecos en la defensa del Real Madrid y dio un gran pase filtrado para Joshua.

    El lateral del Bayern Múnich avanzó con todo el campo a su favor, Robert Lewandowski le hizo el movimiento, Varane no llegó y Kimmich apostó por el disparo potente dentro del área.

    No era un remate imposible, pero Keylor Navas se la jugó por el centro que no fue, quedó descolocado y Joshua Kimmich anotó el primer gol de la eliminatoria en el Allianz Arena.

    EL DATO:Es el tercer gol de Joshua Kimmich en la presente Champions League: antes le había anotado al Celtic y al Anderlecht.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY