0

    Bayern Múnich vs. Real Madrid: Marco Asensio anotó el 2-1 tras error garrafal de Rafinha [VIDEO]

    Marco Asensio, quien ingresó en el complemento, aprovechó el regalo de Rafinha para remontar el partido en el Allianz Arena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Asensio la mandó a guardar con un potente zurdazo.
    Marco Asensio la mandó a guardar con un potente zurdazo.

    Los errores se pagan caro y eso lo sabe bien Marco Asensio, quien aprovechó el regalo de Rafinha para darle vuelta al marcador en el Allianz Arena. El volante español, quien ingresó por Isco en la segunda mitad, la mandó al fondo con un disparo a media altura con su pierna más hábil, la zurda.

    El Bayern Múnich salió con todo en el complemento con la finalidad de ponerse adelante en el marcador, sin embargo, fue finalmente el Real Madrid que dio la sorpresa. Asensio, el jugador que no suele tener las mismas portadas que Cristiano Ronaldo o Karim Benzema dejó su firma personal.

    Jupp Heynckes, técnico bávaro, miró el cielo como pidiendo explicaciones tras el 2-1. Y no es para menos. Es que tenían un córner a favor y en segundos se transformó en un contragolpe. Rafinha, presionado por las marcas de Lucas Vázquez y Marco Asensio, intentó ceder la pelota a Kimmich, quien quedó como último hombre.

    Pero Asensio interceptó el balón y apretó el acelerador con rumbo al arco de Ulreich. El habilidoso volante avanzó unos metros y dio pase a Vázquez, quien lo dejó a tira de puerta. El "20" del cuadro 'merengue' no perdonó y anotó el segundo.

    [VIDEO]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY