0

    Real Madrid vs. Bayern Munich: el gol que anularon a Cristiano por una mano [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo anotó el tercer gol del Real Madrid pero el árbitro lo anuló por una supuesta mano. El delantero reclamó al juez del partido que la pelota le chocó en el hombro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs. Bayern Munich: Cristiano Ronaldo anotó golazo pero lo anularon [VIDEO]
    Real Madrid vs. Bayern Munich: Cristiano Ronaldo anotó golazo pero lo anularon [VIDEO]

    En Múnich, Cristiano Ronaldo anotó un tremendo golazo, aunque el árbitro del partido lo anuló por una supuesta mano. ¿Qué pasó? Luka Modric habilitó a 'CR7' desde el mediocampo, el portugués la bajó y colocó el tercero para el Real Madrid, aunque ya todo estaba invalidad pues el juez del partido lo acusó de utilizar la mano. 

    El ver su gol anulado, Cristiano Ronaldo reclamó al árbitro que la pelota le chocó en el hombro, más no en la mano. Los reclamos del portugués estaban demás, porque el árbitro no cambió su postura.

    Es más, el asistente del juez principal no dudó ni un segundo en anular la jugada de Cristiano Ronaldo. Sumado a ello, la zaga del Bayern Munich también reclamó la mano del delantero de Cristiano Ronaldo, quien finalmente se quedó con las ganas de anotar. 

    Cabe resaltar que Real Madrid consiguió un sufrido triunfo en Alemania sobre Bayern Munich. La ligera ventaja les servirá para el duelo de vuelta que se desarrollará en el Santiago Bernabéu el próximo martes (13:45 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY