Alberto Rodríguez jugó hoy con Junior de Barranquilla y no estaría mañana ante Alianza Lima

Alberto Rodríguez se lesionó hace poco más de un mes y hoy volvió a los campos de juego.

Alberto Rodríguez jugó hoy y no sería tomado en cuenta para el partido ante Alianza Lima.

25 Abr 2018 | 22:58 h

Las lesiones de Alberto Rodríguez han sido una constante durante su carrera. El ‘Mudo’ ha sido uno de los jugadores más regulares en la Selección Peruana y, por ende, su estado futbolístico actual es una preocupación para Ricardo Gareca de cara al Mundial Rusia 2018.

Para buena noticia, Alberto Rodríguez regresó a las canchas tras superar un desgarro en la pierna izquierda. El central disputó los 90 minutos en el partido que jugó su equipo, Junior de Barranquilla, en casa, ante el Atlético Nacional. La alineación fue con jugadores alternos ya que jugarán ante Alianza Lima en menos de 24 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Junior de Barranquilla: Alberto Rodríguez no jugará ante Alianza Lima, pero si un día antes

El encuentro fue válido por la Fecha 16 de la Liga Águila, partido que fue reprogramado. El ‘Mudo’ cumplió una buena actuación y fue amonestado a los 59 minutos. El partido terminó 1-1, pero Junior de Barranquilla acabó con un mal sabor de boca por el empate sufrido sobre el final del encuentro.

NO TE LO PIERDAS: Renato Tapia fue confundido con un boxeador por un hincha en Holanda [VIDEO]

Teófilo Gutiérrez adelantó para el ‘Tiburón’ a los 69 minutos, pero Andrés Sarmiento empató a los 93. Atlético Nacional ya había asegurado su cupo a los playoffs del apertura colombiano. Mientras Junior tiene el último cupo (8°) con 26 puntos y debe ganar las últimas dos jornadas para meterse a la lucha por ganar esta fase del torneo.

EL DATO:

Junior de Barranquilla enfrentará a Alianza Lima este jueves 26 de abril (7:30 p.m. hora peruana) por Copa Libertadores, jugando 2 partidos en menos de 24 horas. Atlético Nacional llegó en la misma condición porque un día antes derrotó a Bolívar en el mismo torneo.

Te puede interesar