0

    Alberto Rodríguez: "Lo importante es volver a jugar, ahora toca pensar en Alianza Petrolera"

    Alberto Rodríguez volvió a jugar después de su lesión por el torneo colombiano, Junior de Barranquilla empató ante Atlético Nacional 1-1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'El Mudo' regresó a la titularidad.
    'El Mudo' regresó a la titularidad.

    En conversación con el programa “Hora punta” de Radio Ovación, Alberto Rodríguez comentó sus sensaciones de volver a las canchas después de una complicada lesión. Ahora regresó de titular defendió la escuadra de Junior de Barranquilla, empatando a uno frente al Atlético Nacional de Medellín.

    "Agradezco la oportunidad de poder volver. No se nos dio el triunfo ya que nos empataron al final, pero son situaciones del partido. Ahora toca pensar en lo que viene, lo importante es que estoy jugando", siendo ‘El Mudo’ un punto de referencia en el partido con detalles altos en su labor defensiva, hasta la última jugada donde se complicó.

    Alberto Rodríguez también mencionó la actualidad de su equipo ‘rojiblanco’ porque "ahora toca seguir remando para ser uno de los ocho clasificados y esperamos ganar el duelo ante Alianza Petrolera". ‘Junior’ regresó a las canchas después de su lesión el 18 de marzo

    EL DATO:Alberto Rodríguez quedó concentrado para el partido de hoy ante Alianza, pero no estaría en el duelo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY