0

    Manchester United: José Mourinho le mete 'candado' a una de sus 'joyas' más preciadas

    El técnico del Manchester United aseguró que David De Gea por nada del mundo dejará el club esteverano eliminando las esperanzas del Real Madrid por ficharlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando habían empezado nuevamente los 'coqueteos' entre Real MadridDavid De Gea, el técnico del Manchester United, José Mourinho se encargó de poner un alto a la especulaciones asegurando rotundamente que no existe ninguna posiblidad de que se marche en el próximo verano europeo.

    "No hay ninguna posibilidad de que se vaya", aseguró 'Mou' este viernes previo al duelo de los 'Reds Devils' frente al Arsenal el domingo. Como se sabe el interés de la 'Casa Blanca' por De Gea viene desde temporadas atrás ya que el guardameta español es una debilidad de la directiva madridista.

    Cabe destacar que David De Gea, con vínculo en Old Trafford hasta el 2019, acaba de ser elegido nuevamente el mejor portero de la temporada en Inglaterra por quinta temporada consecutiva gracias a que mantuvo su valla invicta en 21 partidos, 17 de ellos en la Premier League

    Todo ello convenció a Mourinho de no dejarlo partir por nada del mundo a quien es uno de los 'pilares' de su equipo y pieza clave en el esquema que prepara para afrontar todas las competiciones de próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY