0

    Real Madrid: Vinícius Júnior sueña con jugar con Neymar en el cuadro 'merengue'

    Vinícius Júnior, la nueva 'perla' de la selección brasileña, hizo insólita confesión que involucra a Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinícius Júnior y Neymar posando en Brasil.
    Vinícius Júnior y Neymar posando en Brasil.

    Vinícius Júnior, quien estampó su rúbrica por el Real Madrid, no tuvo reparos en afirmar que espera conformar una dupla letal con Neymar en la 'Casa Blanca'. El actual delantero del Flamengo está al tanto de la situación de su compatriota, quien vive un infierno en el París Saint-Germain.

    Solo es cuestión de meses para que Vinícius Jr, quien apagará 18 velitas en julio próximo, se una a las filas del Madrid. Sin embargo, no sería el único brasileño que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu. Pues, 'Ney' analiza la posibilidad de seguirle los pasos.

    Vinícius Jr. compareció una entrevista al diario 'The Guardian', donde soltó una frase impactante que viene siendo titular en la mayoría de medios internacionales. "Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estoy a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar al lado de mi ídolo", disparó.

    De otro lado, el artillero del 'Mengao' también se pronunció con la oportunidad que tiene de disputar la máxima fiesta del fútbol. "Quiero alcanzar mis metas y hacer que mi familia esté orgullosa. Es un gran sueño ir a Rusia, pero la esperanza es lo último que se pierde. Todavía sueño con ir", finalizó.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles en su anterior club, el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY