0

    Flamengo detiene renovación de Paolo Guerrero por excesiva petición

    Paolo Guerrero se encuentra trabajando con Flamengo desde la sede oficial, a la espera del dictamen que brinde el TAS sobre su sanción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero podría no seguir en Flamengo.
    Paolo Guerrero podría no seguir en Flamengo.

    Mientras Paolo Guerrero entrena con el elenco del ‘Mengao’, la web lance de Brasil, informa que en la directiva de Flamengo está creciendo una disyuntiva en base a las pretensiones que desea para renovar ‘PG9’, el delantero peruano quiere un contrato de dos a tres años más dentro del ‘más popular de Brasil’ con un salario cercano a los 145 mil dólares mensuales. 

    Eso es un punto en contra para Paolo Guerrero de 34 años que hoy cuenta con un proceso disciplinario por parte de la FIFA, mediante fuentes internas del club se afirma que todo síntoma de renovación se estancó y no dudan en dejar pasar la oportunidad de vender a 'El General', cabe señalar que su contrato termina el 10 de agosto y la confianza no es la misma de un principio.

    Flamengo lo que desea es una renovación con Paolo, manteniendo el mismo salario actual hasta diciembre y una cláusula de prioridad para renovar con el peruano al final del mismo. En su época el ‘Fla’ pagó de primera 1.millón 157 mil dólares y canceló los otros 2 millones 314 mil, del acuerdo final de 3 millones 472 mil dólares hechos en 2015. Pero el jugador quiere un nuevo contrato largo con puntos altos en su favor.

    Además, Flamengo no quiere firmar nada con el jugador antes del juicio que tiene lugar el próximo jueves, día 3 de mayo, en Suiza. Guerrero, sus agentes y sus abogados viajan este fin de semana para Europa. Allí el jugador será juzgado en la Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) - última instancia. Por ahora, el acuerdo se considera distante y la cúpula también está preparada para una futura marcha del atacante

    EL DATO:Flamengo estaría dispuesto a aumentar el contrato del jugador hasta el final de 2019, siempre y cuando firme la renovación post juicio con los parámetros que dicta el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY