0

    Mandzukic por el VAR generó expulsión y tiene una herida honda [VIDEO]

    Se jugaba el ‘Clásico Nacional’ y Matías Vecino se iba expulsado por un ataque al tobillo del croata. El uruguayofue sancionado gracias al VAR, quedando así la herida de Mandzukic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Terrible consecuencia después de la falta que recibió Mario Mandzukic.
    Terrible consecuencia después de la falta que recibió Mario Mandzukic.

    'Super Mario' Mandzukic recibió una entrada tremenda en el clásico de italia, Inter de local se enfrentaba a Juventus por la fecha 36 en Serie A. Siendo un punto negativo el pisotón de Matías Vecino a ‘Mandzo’. Dejándole una herida que solamente con 10 puntos al tobillo pudo cerrar.

    Vecino se fue expulsado al minuto 18 tras una dura entrada contra Mandzukic, a primera instancia el árbitro solamente le mostró tarjeta amarilla al uruguayo ‘interísta’. Pero tras pedir las imágenes gracias al VAR, observó la agresión al croata y cambió su decisión de forma drástica. Expulsando al uruguayo por agresión directa.

    Mario Mandzukic al ser revisado por el cuerpo médico tuvo que recibir 10 puntos de saturación en el tobillo para controlar la herida, al ser un corte profundo en su parte inferior de la pierna, crece el riesgo de perderse los partidos hasta final de temporada, teniendo aún posibilidad de pelear el Scudetto con Napoli.

    En sus redes sociales ‘Super Mario’ se mostró tal cual y enseñó a través de redes sociales lo que dejó el duro golpe del jugador del Inter después de que la Vecchia Signora los derrotara por un 2-3 en San Siro. Algo sonriente pero consciente que es parte del oficio.

    instagram prueba

    EL DATO:Mario Mandzukic a sus 31 años tiene 216 goles en 521 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY