0

    Luis Advíncula se defiende de críticas y asegura que no jugó por decisión técnica [VIDEO]

    Luis Advíncula fue señalado depoco profesional y abandonar al equipo cuando ya estaba prácticamente descendido, pero el lateral peruano rompió su silencio y se defendió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Luis Advíncula se defiende de críticas y asegura que no jugó por decisión técnica en Lobos BUAP [VIDEO]
    Selección Peruana: Luis Advíncula se defiende de críticas y asegura que no jugó por decisión técnica en Lobos BUAP [VIDEO]

    El último fin de semana, Lobos BUAP perdió la categoría de manera deportiva en la Liga MX, aunque ahora todo hace indicar que deberán pagar para seguir en la primera división. Ante ello, algunos futbolistas, como Luis Advíncula, fueron cuestionados de abandonar el barco y hasta calificados de poco profesionales. Precisamente por este tema, el lateral peruano rompió su silencio para dejar las cosas claras. 

    "En dos partidos no salí en lista por decisión técnica, el técnico decidió eso. No estuve de acuerdo pero lo respeto. Dijeron que yo había abandonado el barco y que estaba en Perú, pero no, yo estoy aquí", señaló Luis Advíncula para la cadena Televisa. 

    Luis Advíncula hace su descargo tras ser acusado de querer cuidarse para llegar bien al Mundial y descuidar a Lobos BUAP que luchaba por la permanencia en la Liga MX. "Yo estoy comprometido, jugué lesionado (después del Perú vs. Islandia), siempre quise estar en todos los partidos"

    Cabe resaltar que Luis Advíncula se debe incorporar a la Selección peruana en los próximos días, donde trabajará en la Videna junto a su compañero de Lobos, el volante Pedro Aquino que ya entrena hace unos días. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY