0

    Así vestirán hoy Real Madrid y Bayern Múnich en la Champions League

    Real Madrid y Bayern Múnich protagonizan un electrizante duelo en búsqueda del pase a la final de la Champions. Ambos saldrán con su primera equipación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo va quedando listo para lo que será el duelo de vuelta por la semifinal de la Champions League entre Real Madrid y Bayern Múnich esta tarde (1:45 p.m.) en el Santiago Bernabéu. Luego de un intenso duelo en la ida que terminó a favor de los blancos por 2-1 el cuadro 'bávaro' irá por su revancha. 

    Si bien en el partido del Alianz Arena al Real Madrid le trajo suerte vestir con la camiseta alterna de color negro, esta vez no se repetirá puesto que en la previa los 'merengues' como locales decidieron utilizar para hoy la clásica indumentaria blanca, mientras que Keylor Navas saldrá con una equipación de color verde.

    En tanto Bayern Múnich saldrá de rojo mientras que el portero Ulreich estará de negro en el día que buscarán la remontada en el Santiago Bernabéu con el objetivo de llegar a la final de Kiev.

    Por otro lado entre otros detalles que se revelaron horas antes del compromiso, se conoció que el césped será regado tras el calentamiento previo al partido y en el entretiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY