0

    Bayern Múnich pierde a Javi Martínez y no arrancaría ante Real Madrid por la Champions League

    Javi Martínez no pudo terminar el partido anteEintracht en la pasada fecha de la Bundesliga. Su lugar hoy en Bayern Múnich ante Real Madrid sería ocupado porTolisso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Javi Martínez sufrió un golpe ante Eintracht por la Bundesliga.
    Javi Martínez sufrió un golpe ante Eintracht por la Bundesliga.

    Otro jugador ausente en Bayern Múnich. A parte de Arjen Robben y Jérome Boateng, el volante español Javi Martínez podría perder la semifinal de la Champions League ante el Real Madrid debido a que aún tiene mareos por el golpe que sufrió en el cráneo el sábado pasado por la Bundesliga. 

    Bayern Múnich por el momento tomó la decisión que Javi Martínez no sea de la partida ante Real Madrid y su lugar sería ocupado por Tolisso. El volante español no fue sacado de la lista de jugadores y estará en la banca del cuadro 'bávaro' de no mediar inconveniente. 

    Javi Martínez sufrió un duro golpe en el cráneo durante el partido ante Eintracht por la Bundesliga. Hasta el momento los mareos complicaron al jugador español debido a la contusión que aún presenta. 

    Como se sabe, Bayern Múnich cayó en Alemania por 1-2 ante Real Madrid por la semifinal ida de la Champions League. Hoy se miden por la vuelta en el Santiago Bernabéu. 

    EL DATODesde el 2012 Javi Martínez juega en el Bayern Múnich. Llegó procedente del Athletic Club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY