0

    Sergio Ramos celebró cantó con aficionados del Real Madrid tras clasificar a la final de la Champions League [VIDEO]

    Tras igualar con el Bayern Múnich y clasificar a la final de Kiev, Sergio Ramos no contuvo su emoción y fue hasta la tribuna para festejar con los aficionados del Real Madrid. Hasta se animó a cantar dos canciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos fue un baluarte en la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League.
    Sergio Ramos fue un baluarte en la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League.

    Tras la sufrida clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League el último martes, Sergio Ramos no contuvo la emoción y saltó hasta las tribunas para celebrar con aficionados del conjunto blanco.

    Luego del pitazo final del duelo ante el Bayern Múnich, los jugadores se fueron a los vestuarios, sin embargo, por pedido de los propios hinchas que se quedaron en el Santiago Bernabéu, el capitán salió otra vez al gramado.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: James Rodríguez pide "piedad" para el portero del Bayern Múnich

    Ahí,Sergio Ramos se acercó hasta la tribuna donde se ubica la barra 'merengue' y cogió el micrófono para cantar dos canciones: "Reyes de Europa" y "Cómo no te voy a querer". 

    El camero quiere alzar su cuarta 'Orejona' con el Real Madrid y para Zinedine Zidane será un elemento clave de cara a la final del 26 de mayo en Kiev. 

    EL DATOReal Madrid disputará su tercera final de Champions League consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY