0

    The Strongest cayó 3-1 ante Libertad por la Copa Libertadores [Resumen y goles]

    Libertad venció 3-1 a The Strongest en La Paz y aseguró su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los bolivianos quedaron eliminados del certamen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    The Strongest vs. Libertad EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS 2: Partido de Copa Libertadores.
    The Strongest vs. Libertad EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS 2: Partido de Copa Libertadores.

    Resumen y goles del The Strongest - Libertad

    Minuto a minuto del The Strongest vs. Libertad

    La previaThe Strongest vs. Libertad tendrán un partido clave en la definición del Grupo C de la Copa Libertadores (Jornada 5). El encuentro se jugará este jueves 03 de mayo a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3 604 metros sobre el nivel del mar (msnm.).La actualidad de The Strongest en la Copa Libertadores no es buena. El ‘Equipo Atigrado’ solo ha conseguido una victoria en el torneo: Fue en su debut, en casa, ante Peñarol (1-0). Luego de eso, el equipo dirigido por César Farías cayó en 3 ocasiones consecutivas y buscará salir de la mala racha.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gremio humilló 5-0 a Cerro Porteño en Brasil y lidera su grupo en la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]Todo lo contrario pasa con Libertad. Los dirigidos por Aldo Bobadilla son líderes del Grupo C, con 9 puntos. La única derrota que sufrieron fue ante Peñarol, de visita, por 2-0. El equipo paraguayo clasificará con una victoria y un empate los podría en la siguiente fase, dependiendo del resultado entre Atlético Tucumán y Peñarol.NO TE LO PIERDAS: Nacional venció 1-0 a Santos y quedó a un paso de clasificar a octavos de la Copa LibertadoresEl único registro del duelo entre ambos equipos fue el que jugaron en Paraguay, por la ida de la fase de Grupos de la Libertadores 2018. Aquel duelo terminó 3-0 a favor de Libertad, en el que The Strongest terminó con 10 hombres. Ahora los bolivianos van por la revancha y que una victoria los meta en la pelea por clasificar a la siguiente fase.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL THE STRONGEST - LIBERTADXI The Strongest: José Peñarrieta; Maximiliano Ortíz, Luis Martelli, Edison Carcelén, Marvin Bejarano; Rudy Cardozo, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos; Pablo Escobar y Edis Ibargüen. DT: César Farías.XI Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Ángel Cardozo, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Ronaldo Báez; Iván Franco y Óscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.Árbitros: Ricardo Marques Ribeiro; Bruno Boschilia, Fabricio Vilarinho y Wagner Reway.

    HORARIOS DEL THE STRONGEST - LIBERTADPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m.Estados Unidos: 7.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. .  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.  Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m. .Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.30 p.m.  (Al día siguiente)

    RESULTADO ANTERIOR:Libertad 3-0 The Strongest: Fecha 2 del Grupo C de la Copa Libertadores.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online The Strongest vs. Libertad?

    En Internet el duelo entre The Strongest vs. Libertad, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY