0

    Morelia, con Ruidíaz los 90 minutos, igualó 2-2 frente al Toluca por Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Moreliaigualó 2-2 frente a su similar delToluca por los cuartos de final de los playoffs del Torneo Clausura MX en el Estadio Morelos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia vs. Toluca EN VIVO ONLINE por TV AZTECA: Partido por Playoffs del Clausura MX 2018.
    Morelia vs. Toluca EN VIVO ONLINE por TV AZTECA: Partido por Playoffs del Clausura MX 2018.

    Crónica del Morelia vs. TolucaEn un partido lleno de goles, Monarcas Morelia, con nuestro compatriota, Raúl Ruidíaz, los 90 minutos, empató 2-2 frente a su similar del Toluca por los cuartos de final de los playoffs del Torneo Clausura MX en el Estadio ‘Morelos’.

    A los 15’ de la primera parte, Antonio Ríos le cedió el balón a Pablo Barrientos que, con un disparo de larga distancia, sorprendió al arquero local, poniendo así el 1-0 en el marcador.

    Ya en el complemento, a los 56’, Monarcas encontró la paridad gracias al tanto de Mario Osuna (1-1). Siete minutos después (63’), Emanuel Loeschbor, tras asistencia de Diego Valdés, volteó el resultado, parcialmente, 2-1. Sin embargo, a los 80’, Fernando Uribe igualó el marcador 2-2.

    Con este resultado, la llave entre la monarquía y los ‘escarlatas’ se definirá en el cotejo de vuelta este domingo en el coloso ‘Nemesio Díez’.

    Morelia vs. Toluca (minuto a minuto)Final del partido. Morelia 2-2 Toluca88' Osvaldo González (Toluca) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso80' ¡Gooool de Toluca! Goool de Fernando Uribe. Los 'escarlatas' igualan 2-2 el partido 74' Falta de Aldo Rocha (Monarcas Morelia)70' Cambio en Toluca, entra al campo Fernando Uribe sustituyendo a Alexis Canelo64' ¡Goooool de Morelia! Gooool de Emanuel Loeschbor. La monarquía voltea el encuentro 2-1 al Toluca61' Cambio en Monarcas Morelia, entra al campo Ray Sandoval sustituyendo a Rodolfo Vilchis58' Luis Quiñones (Toluca) ha recibido una falta en campo contrario56' ¡Goooool de Monarcas! Goooool de Osuna. Morelia iguala 1-1 ante Toluca53' Emanuel Loeschbor (Monarcas Morelia) remató al larguero47' Gabriel Achilier (Monarcas Morelia) ha sido amonestado con tarjeta amarillaArrancó el segundo tiempo. Morelia 0-1 TolucaFinal del primer tiempo. Morelia 0-1 Toluca45' Pablo Barrientos (Toluca) remató con la izquierda desde el centro del área, pero su tiro se marchó ligeramente desviado 44' Carlos Rodríguez (Monarcas Morelia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso39' Diego Valdés (Monarcas Morelia) intentó con la izquierda desde fuera del área34' Rubens Sambueza (Toluca) ha recibido una falta en la banda derecha31' Emanuel Loeschbor (Monarcas Morelia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso30' Luis Quiñones (Toluca) disparó con la izquierda, pero el balón se pierde por la izquierda del arco rival29' Falta de Gabriel Achilier (Monarcas Morelia)27' Aldo Rocha (Monarcas Morelia) ha recibido una falta en la zona defensiva24' Falta de Gabriel Achilier (Monarcas Morelia)22' Mario Osuna (Monarcas Morelia) remató con la derecha, pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería18' Pablo Barrientos (Toluca) ha recibido una falta en la zona defensiva15' ¡Gooooool de Toluca! Pablo Barrientos pone el 1-0 a favor de los 'escarlatas'9' Córner para Toluca cometido por Aldo Rocha8' Diego Valdés (Monarcas Morelia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso3' Leonel López (Toluca) ha recibido una falta en campo contrarioArrancó el partido. Morelia 0-0 Toluca

    Alineaciones confirmadas de Morelia y TolucaMorelia: Sebastián Sosa; Gerardo Rodríguez, Carlos Guzmán, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier; Diego Valdés, Rodolfo Vilchis, Mario Osuna, Aldo Rocha; Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda

    La PreviaMorelia vs. Toluca se enfrentan en el partido de ida por los cuartos de final de los playoffs del Torneo Clausura MX. El encuentro se jugará en el Estadio Morelos, este jueves 3 de mayo a las 9:30 p.m. (hora peruana). Ambos equipos buscan sacar ventaja en la llave.El Monarcas Morelia obtuvo el último cupo a la liguilla final de México y, con ello, logró meterse a las etapas definitorias del torneo por tercera vez consecutiva. La ‘Monarquía’ no llega a este partido con 3 encuentros sin ganar (2 derrotas y 1 empate). Este importante encuentro parece óptimo para dejar esa mala racha.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Liverpool: Mira las veces que chocaron por Champions League [VIDEOS]Por su parte, Toluca llega en un momento espectacular. Los ‘Diablos Rojos’ terminaron líderes del torneo Clausura mexicano y a pesar de caer en la última fecha, ante Tijuana por 1-0, equipo es favorito para ser campeón del torneo. El profesor Hernán Cristante va por su primer título dirigiendo al equipo, como jugador ya lo ha logrado.NO TE LO PIERDAS: Real Madrid empató 2-2 ante Bayern Múnich y jugará la final de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]Morelia y Toluca son viejos conocidos en estas lides. En el Apertura MX 2017, la ‘Monarquía’ se quedó con la llave de cuartos de final ante Toluca. En aquella ocasión, ambos equipos igualaron en resultados, pero clasificó Morelia por la posición superior que obtuvo en la fase previa del torneo (4° sobre 5°). Ahora, en caso se repita, la ventaja será de Toluca (1° sobre 8°).

    Monarcas - Toluca ver en vivo online canales

    - Univisión Deportes.- Azteca 7.

    Monarcas - Toluca ver en vivo online por Canal 7 de TV Azteca

    Narración: Jesús Humberto López y Paco González.Comentarios: David Medrano.Campo de juego: Gerardo Melín.

    Monarcas - Toluca ver en vivo online por Univisión Deportes

    Narración: Paco Villa y Luis Omar Tapia.Comentarios: Carlos Pavón.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MORELIA - TOLUCAXI Morelia: Sosa; Guzmán, Achilier, Loeschbor, Rodríguez; Rocha, Osuna; Sandoval, Valdés, Vilchis y Ruidíaz.XI Toluca: Talavera; Salinas, González, Perg, Borja; Ríos, Delgadillo; Hauche, Reyna, Quiñones y Canelo.

    EL DUELO:El peruano Raúl Ruidíaz (Morelia) tiene 9 goles y 2 asistencias en el Clausura MX. En Toluca, Luis Enrique Quiñones (Colombia) tiene 5 tantos en su presente historial.

    HORARIOS DEL MORELIA - TOLUCAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.30 p.m.Estados Unidos: 9.30 p.m. (ET) / 6.30 p.m. .  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.30 p.m.  Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.30 p.m. .Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.30 p.m.  (Al día siguiente)

    RESULTADOS ANTERIORES:Morelia 0-1 Toluca: Clausura MX (14.04.2018)Morelia 2-1 Toluca: Playoffs Apertura MX (vuelta, 25.11.2017)Toluca 2-1 Morelia: Playoffs Apertura MX (ida, 22.11.2017)Toluca 0-1 Morelia: Apertura MX (29.10.2017)Morelia 1-2 Toluca: Clausura MX (18.02.2017)

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Morelia vs. Toluca?En Internet el duelo entre Morelia vs. Toluca, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY