0

    Yaya Touré deja el Manchester City luego de siete temporadas, así lo confirmó el Pep Guardiola

    Yaya Touré se va al final de la temporadas tras haber ganadoocho títulos con el Manchester City. Pep Guardiola nunca lo tuvo en sus planes y a los 34 años debe buscar nuevos horizontes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester City disputó
    Manchester City disputó

    A través de su página web, Manchester City anunció que Yaya Touré, de 34 años, no seguirá en el club para la siguiente temporada, poniendo fin a un vínculo que duró alrededor de ocho años.

    Pep Guardiola, que nunca lo tuvo en sus planes ni en el City ni cuando coincidieron en el Barcelona, confirmó la salida del marfileño y que para el partido del miércoles 9 de mayo ante el Brighton, el último como local esta temporada, le rendirán un homenaje.

    "Yaya no estará con nosotros la próxima temporada. El partido del Brighton lo intentaremos ganar por él. Vamos a jugar en su honor. No podemos olvidar que hoy somos lo que somos gracias a jugadores como él", 

    En siete temporadas con los 'Citizens', el mediocampista africano ganó ocho títulos: 3 en la Premier League, 1 en la Copa FA, 3 en Copas de la Liga y 1 en la Community Shield. 

    EL DATOEn total Yaya Touré jugó 319 partidos con el Manchester City, siendo uno de los extranjeros con más presencias en la historia del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY