0

    Ronaldo: Alemania, España o Brasil son favoritos para ser campeones del mundo

    El dos veces campeón del mundo expresóquienes son sus selecciones favoritas para hacerse del campeonato del mundo en Rusia 2018

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldo se mostró optimista con la participación de Brasil en Rusia 2018.Foto:EFE
    Ronaldo se mostró optimista con la participación de Brasil en Rusia 2018.Foto:EFE

    El segundo jugador con mas goles en la historia de las Copas del mundo es una palabra mas que autorizada para comentar sobre las selecciones favoritas a llevarse el titulo mundial que se jugara este próximo mes de junio en Rusia.

    El popular ´fenómeno´ en declaraciones a la revista Bild señalo: “Yo estuve en el ´Wanda Metropolitano´(estadio del Atlético de Madrid)viendo el España vs Argentina y quedé impresionado por el juego de los españoles. Desde entonces digo que el Mundial lo ganará España, Alemania o Brasil”, sin embargo hace unos meses el brasilero posicionaba a la selección alemana por arriba de las demas:"Es el número uno en el ranking de la FIFA, así que son los favoritos principales".

    Ademas no dudo en resaltar el gran momento por el que atraviesa su tan querida selección brasileña por lo que agrego: "Brasil es un equipo fuerte nuevamente. Desde que llegó Tite hay una idea de juego clara y veo un gran desarrollo. Es un equipo compacto que juega muy rápido. Creo que han logrado recuperar el respeto".

    Así mismo se mostró contento con los avances que mostró Neymar en la recuperación de su lesión, indico que ´Ney´ es la principal figura del equipo, que aunque colectivamente se muestran muy sólidos, la ausencia del actual jugador del PSG sería una baja muy sensible para lo dirigidos por Tite.

    EL DATO:

    Ronaldo es el segundo goleador histórico en las copas del mundo con 15 goles, solo por detrás del alemán Miroslav Klose con 16 tantos anotados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY