0

    Andrés Iniesta es duda para el clásico y tres son los posibles sustitutos

    El 'Cerebro' está sentido y es la gran duda para el duelo ante Real Madrid en el Camp Nou. Ernesto Valverde maneja hasta tres opciones para reemplazarlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A horas de disputar su último clásico español Andrés Iniesta todavía no tiene la seguridad que pueda arrancar las acciones. El manchego arrastra una molestia en el sóleo que contrajo en el duelo ante La Coruña en Riazor y aunque no está descartado es casi probable que no arranque ante Real Madrid.

    Bajo esa premisa el técnico Ernesto Valverde medita hasta tres opciones para reemplazar al 'Cerebro'. Dado que es seguro que Philippe Coutinho inicie las acciones, el reemplazante natural de 'Don Andrés' por posición sería Dennis Suárez quien volvería luego de sus esporádicas apariciones en las últimas fechas. 

    No obstante, otra opción que maneja Valverde es la de Paulinho. De utilizar al volante brasileño Barcelona podría utilizar un sistema 4-4-2 en donde Coutinho sería el interior izquierdo mientras que el ex Corinthians pasaría a ser volante de avanzada por derecha.

    La última alternativa sería la inclusión Ousmane Dembélé para jugar con el clásico 4-3-3 que suele utilizar Barcelona, en este caso el 'Mosquito' sería extremo derecho y conformaría el tridente con Lionel Messi y Luis Suárez en un clásico donde ya se avisó en la previa que no habrá 'pasillo'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY