0

    ¡CONFIRMADO! Paolo Guerrero concentrará con el Flamengo y mañana volvería a jugar luego de seis meses

    El último partido oficial de Paolo Guerrero fue el pasado de 20 octubre, ante el Bahíapor el Brasileirao 2017. Este domingo reaparecería con el Flamengo tras seis meses de suspensión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero podría volver a jugar luego de seis meses.
    Paolo Guerrero podría volver a jugar luego de seis meses.

    El Flamengo confirmó la presencia de Paolo Guerrero entre los concentrados previo al duelo del domingo (2:00 p.m.) ante el Internacional en el Maracaná. El 'Depredador' puede volver a las canchas después de cumplir su sanción de seis meses.

    El cuadro 'carioca' publicó en su Twitter los nombres de los relacionados, destacando Paolo Guerrero, quien no juega un partido oficial desde el 20 de octubre, en la goleada del 'Fla' 4-1 sobre el Bahía por el Brasileirao 2017.

    Mauricio Barbieri, entrenador del 'Mengao', ya había declarado días atrás que nuestro compatriota tendría presencia este fin de semana, aunque no confirmó si sería titular o alternaría unos minutos.

    Recordemos que el también '9' de la Selección peruana está a la espera de la resolución del TAS para saber si puede jugar en Rusia 2018 vistiendo la blanquirroja. 

    EL DATOPaolo todavía no renueva su contrato con el Flamengo, el mismo que vence el 31 de agosto del presente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY