0

    Ernesto Valverde descartó homenaje a Andrés Iniesta en el clásico

    El técnico azulgrana no está seguro de cuándo se realizará el homenaje a Andrés Iniesta pero considera que no debe ser en el clásico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Previo al partido ante Real Madrid en el Camp Nou el cual marcará el último clásico de Andrés Iniesta a raíz de su ya conocida partida a final de temporada, Ernesto Valverde se rindió en elogios al 'Cerebro' aunque dijo no conocer cuando se le hará un homenaje.

    "Tiene nuestro reconocimiento, el del Madrid y el de todo el fútbol español, por todo lo que le ha dado al Barça y al fútbol español", señaló Valverde considerando además que no se le debería a homenajear a Iniesta en el clásico sino en su último partido como azulgrana ya que el último duelo para un jugador tiene mayor importancia.

    "Los más significativos son el primero y el último partido, pero de momento no sabemos cuándo será (su homenaje)" sostuvo el 'Txingurri' quien además reveló que el 'Cerebro' había tomado la decisión de marcharse de Catalunya desde meses atrás.

    "Me lo dijo hace un mes o un mes y medio, fue una cuestión bastante meditada, cuando la persona que te lo dice ya tiene un bagaje, no puedes intentar convencerlo porque Andrés lo meditó mucho, lo tenía pensado desde hacía tiempo. No intenté convencerlo ni le dije 'piénsatelo'",indicó.

    Como se sabe Andrés Iniesta dejará el Barcelona en junio luego de permanecer 22 años en el club con el que celebró 31 títulos y todo hace indicar que el 'Cerebro' terminará su carrera en la Superliga de China. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY