0

    ¡BOMBA! Unai Emery reveló que Kylian Mbappé quería jugar en el Real Madrid y no en PSG [VIDEO]

    El técnico parisino confesó que Kylian Mbappé quería jugar en uno de los grandes de Españay que fue él quien lo convenció de quedarse en Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el epílogo de una temporada medianamente exitosa el técnico del PSG, Unai Emery soltó una 'bomba' con respecto a uno de sus jugadores más importantes: Kylian Mbappé. El estratega parisino reveló que a principios de temporada 'Donatello' no quería jugar en Francia pero sí en un grande España.

    "Cuando me encontré con Mbappé y su padre, él quería ir al Real Madrid o al Barça. Fuimos el club y yo los que le dijimos que debía quedarse en Francia. Y los franceses deberían estar contentos de que se quedara en Francia, porque antes, jugadores como se iban a Inglaterra o España”, reveló Emery en una entrevista para canal SFR Sport 1.

    Como se sabe Kylian Mbappé llegó esta temporada al PSG procedente del Mónaco francés a pesar de las innumerables ofertas de otros gigantes europeos a sus cortos 19 años. El fichaje fue a cambio de 180 millones de euros uno de los traspasos más caros de la historia después de Neymar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY