0

    Yoshimar Yotún convirtió un golazo con Orlando City en la MLS [VIDEO]

    Yoshimar Yotún llegará motivado a Rusia 2018 luego de un gran comienzo de temporada en la Major League Soccer y este domingo marcó otro golazo con el Orlando City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yoshimar Yotún marcó un golazo en la MLS con Orlando CIty
    Yoshimar Yotún marcó un golazo en la MLS con Orlando CIty

    A poco más de un mes para que empiece el Mundial de Rusia 2018 cada jugador nacional llega en diferentes estados; unos acaban la temporada y otros recién la inician. Este último caso es el de Yoshimar Yotún, que este domingo destacó con la camiseta del Orlando City tras anotar un golazo y dar una asistencia.

    Y es que el exvolante de Sporting Cristal realizó su tercera anotación en la Major League Soccer y se coronó como la gran figura del partido en el triunfo por 3-1 sobre Real Salt Lake. El mediocampista de la selección peruana puso la cereza de la torta al sellar la goleada en el minuto '78 del encuentro.

    El popular 'Yoshi' cogió un rebote del portero, que se mandó con una increíble atajada luego de un disparo a puerta de su compañero RJ Allen. Yotún acompañó la jugada y desde atrás le metió un zurdazo en primera ante la marca de dos defensores rivales y con el arquero ya vencido. Cabe mencionar que el domingo anterior ya anotó el gol de la victoria contra Colorado Rapids

    Catorce minutos antes Yotún ya se había lucido con un gran centro de tiro de esquina para que Lamine Sané ponga el 2-1 momentáneo por medio de un cabezazo que hizo estallar todo el estadio local. Yoshimar fue reemplazado en el min. 81 por Rosell y salió ovacionado por todo el público asistente.

    EL DATOYoshimar Yotún fichó por el Orlando City en agosto del 2017 procedente del Malmö FF de Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY