0

    Thiago Silva invita al capitán rival para que ambos levanten el trofeo de la Copa de Francia

    PSG se consagró campeón de la Copa de Francia este martes tras derrotar fácilmente por 2-0 a Les Herbiers y Thiago Silva levantó el trofeo del torneo junto a capitán del equipo rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Thiago Silva y su gran gesto con el capitán rival en la Copa de Francia
    Thiago Silva y su gran gesto con el capitán rival en la Copa de Francia

    París Saint-Germain conquistó su tercer título de la temporada este martes en el Stade de France de Saint-Denis al derrotar por 2-0 a Les Herbiers en la final de la Copa de Francia. Sin embargo, Thiago Silva se robó los aplausos debido a que invitó al capitán del club rival para que ambos levanten el trofeo.

    Y es que el defensor de la selección brasileña luego de recibir su respectiva medalla de campeón invitó al estrado a Sébastien Flochon, líder del humilde equipo de la tercera división francesa. Ambos se tomaron una foto y posteriormente alzaron la copa al mismo tiempo. El gesto que hizo levantar a todo el estadio y los hinchas estallaron en aplausos.

    El conjunto dirigido por Unai Emery saltó al campo con todas sus figuras menos con Neymar, que regresó a Francia, pero sigue lesionado y estuvo en las gradas del recinto deportivo. Mbappé y Di María jugaron por las bandas; el que tampoco estuvo fue el italiano Marco Verratti por lesión.

    El primer gol del partido lo hizo el argentino Giovani Lo Celso en el primer tiempo con un zurdazo fuera del área esquinado al palo derecho del portero al mismo estilo que Lionel Messi. Mientras que el segundo tanto llegó en el tramo complementario obra del goleador uruguayo Edinson Cavani.

    Dani Alves salió del campo a falta de 5 minutos para que termine el encuentro en lugar de Meunier. Es que el brasileño pisó mal sin marca y se sintió en su rodilla derecha. No obstante, celebró con todo debido a que obtuvo su título número 38 en su carrera; el más laureado de la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY