0

    Napoli solo quiere a Iago Aspas para la próxima temporada

    Napoli tiene en su órbita de contrataciones a Iago Aspas, el jugador 'celtista' después del mundial va decidir su futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Destino fijo de Iago Aspas el Estadio San Paolo.
    Destino fijo de Iago Aspas el Estadio San Paolo.

    La realidad del delantero español Iago Aspas está por encima del promedio, su juego y característica goleadora lo ponen en la mira de cualquier club del mundo.

    Napoli lo quiere con ellos en la Serie A, están pensando invertir aproximadamente 45 millones de Euros por ‘El príncipe de las Bateas’. Quien cuenta con 30 años y su idolatría en Celta son un aval de éxito.

    La Gazzetta dello Sport publica hoy que Nápoles lo tiene como una de sus grandes prioridades para reforzarse la próxima temporada. Mientras el jugador se mantiene al margen y su gran preocupación está en la lista definitiva de Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018.

    Iago Aspas quien muy probablemente estará en la lista de Julen Lopetegui de cara al Mundial, "El Messi de Moaña" tiene el cariño del DT quien declaró "Iago se siente titular en cualquier equipo" y para él, "el Celta siempre había sido el club más grande".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY