0

    Boca Juniors salió campeón y La Bombonera fue una fiesta

    Boca Juniors se proclamó campeón del fútbol argentino y La Bombonera esperó al equipo para celebrar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors salió bicampeón y festejó con su gente en La Bombonera.
    Boca Juniors salió bicampeón y festejó con su gente en La Bombonera.

    Boca Juniors logró nuevamente el campeonato de la primera división argentina. Esto gracias al empate que consiguieron en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Necesitaban un empate, estaban ganando y a poco del final el 'Lobo' lo asustó igualando el marcador pero al final los 'Xeneizes' celebraron.

    Como era de esperarse, la directiva de Boca Juniors abrió las puertas de manera gratuita de La Bombonera, el recinto que tiembla cada vez que los jugadores vestidos de azul y oro pisan el terreno de juego. Y sí, sí que tembló. El estadio lució totalmente lleno y se armó la fiesta antes de que los campeones llegaran a celebrar con su hinchada.

    "Dale campeón, dale campeón", fue una de las canciones más sonadas durante la última noche de miércoles en Buenos Aires. Fue un momento épico por lo que se puede apreciar en el vídeo y hasta el Obelisco en el centro de la capital argentina se tiñó de los colores representativos del cuadro 'Xeneize'.

    Recordemos que la temporada pasada Boca Juniors también salió campeón del fútbol argentino. Este año, denominado como Superliga Argentina, logró el bicampeonato. El slogan oficial por el título no se hizo esperar y Boca lo puso en sus redes sociales: #YoTeBicampeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY