0

    La brutal advertencia para Antoine Griezmann si quiere dejar el Atlético de Madrid

    El plantel del Atlético de Madrid está expectante al presente de Antoine Griezmann y emiten opinión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Advertencia final para Antoine Griezmann
    Advertencia final para Antoine Griezmann

    La previa a la final de Europa League tiene a todos en el Atlético de Madrid esperando ese partido ante Olympique de Marsella. Sin embargo el tema de Griezmann no escapa a la opinión del plantel ‘colchonero’.

    Faltando una semana para la final, los compañeros de ‘El príncipe francés’ lo tienen muy bien chequeado y opinaron al respecto: "Necesita volver a ganar para que haya jugadores que se quieran quedar en el club". Dijo el capitán Gabi con respecto a la actualidad ‘rojiblanca’.

    "No voy a entrar a valorar si Antoine es barato o caro. Para nosotros es un jugador muy importante que puede jugar en cualquier equipo pero estamos centrados en la final. Nos espera una gran final y espero que Griezmann nos dé el título". En conjunto declararon Koke y Filipe Luis.

    Mientras que Diego Costa fue bastante duro y precisó cómo le iría a ‘Grizzie’ si decide marcharse: "Creo que Griezmann es bastante grande para saber lo que tiene que hacer, él sabe lo importante que es para nosotros, será una decisión suya, sabe que lo queremos. Yo estoy encantando con él y con el grupo. Él está pensando en ganar el título, todos los delanteros han ganado algo últimamente en este club y él también quiere dejar su historia aquí. Le veo muy centrado".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY