0

    Neymar: en París afirman que padre del delantero del PSG comenzó a negociar su llegada al Real Madrid

    Mientras tanto, el delantero de la selección brasileña continúa entrenando en el club para terminar de recuperarse de su lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Padre del delantero del PSG le pidió a agente que comience a negociar su llegada al Real Madrid.
    Padre del delantero del PSG le pidió a agente que comience a negociar su llegada al Real Madrid.

    Neymar está decidido a dejar París y así lo ha confirmado otro medio francés. El diario 'Liberation' asegura que el padre del actual volante del PSG se encuentra en suelo 'galo' para negociar su salida y que "la única posibilidad es el Real Madrid". 

    El progenitor de 'Ney' se ha entrevistado con el agente israelí Pini Zahavi, el mismo que el año pasado encabezó las negociaciones para que el atacante dejase Barcelona. "Neymar senior le pidió expresamente que le abra las puertas de los grandes clubes", señala la publicación del medio francés. 

    Asimismo, afirma que el papá del brasileño le ha pedido que no lo coloque en Inglaterra ni de vuelta en Barcelona. Y con el Bayern Múnich como club que no suele pagar más de 50 millones de dólares por jugador, "el Real Madrid es la única posibilidad". 

    A ello hay que sumarle que el entorno de Neymar le ha dejado en claro a la directiva que el '10' no está feliz en París y que cambiar de camiseta es una opción latente después del Mundial.

    EL DATONeymar llegó al PSG esta temporada por un costo de 264 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY