0

    ¡ARDE TURAN!: El turco fue suspendido 16 fechas por agresión al árbitro [VIDEO]

    El exjugador de Barcelona también fue sancionado con una multa económica que asciende a 7 700 euros(casi 10 mil dólares).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arda Turan fue duramente castigado por agresión al árbitro.
    Arda Turan fue duramente castigado por agresión al árbitro.

    Arda Turan, actual jugador del Istanbul Basaksehir fue duramente castigado por la Federación de Fútbol de Turquía tras agredir al juez de línea durante el último encuentro válido por la liga local. El internacional turco fue sancionado por 16 fechas de suspensión por empujar al juez de línea.

    El turco está cedido en el Istanbul Basaksehir por parte del Barcelona debido a sus bajas actuaciones con el cuadro "culé". Sin embargo su presente en el fútbol turco es diferente, ya que su club viene peleando los primeros puestos del torneo local.

    PUEDES VER:¡VALE ORO! Jefferson Farfán y su nuevo valor en el mercado de fichajes

    Furioso por una falta no sancionada por el juez de línea, el exBarcelona le reclamó airoso la jugada quien al no encontrar una respuesta positiva, le propinó un empujón al juez de línea lo cual generó la inmediata expulsión por parte del árbitro principal, algo que no gustó nada el jugador que continuó increpando de manera acalorada la decisión al juez principal.

    NO TE LO PIERDAS:Diego Aguirre revela el futuro de Christian Cueva en Brasil

    El Istanbul Basaksehir viene peleando palmo a palmo el título de la Liga de Turquía, junto a los históricos cuadros del Fenerbahce y Galatasaray, sin embargo con el empate que lograron en este último encuentro complica sus aspiraciones para coronarse como campeón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY