0

    Paolo Guerrero: "Trato de esforzarme mucho en los entrenamientos"

    Paolo Guerrero resaltó la búsqueda de la posición del balón del club visitante. Además resaltó que se viene exigiendo en los entrenamientos de cara a los siguientes partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero, durante el partido de Flamengo ante Ponte Preta.
    Paolo Guerrero, durante el partido de Flamengo ante Ponte Preta.

    En declaraciones para la prensa brasileña Paolo Guerrero se mostró tranquilo tras el empate contra el Ponte Petra por el torneo brasileño, encuentro que se jugó en el Estadio de ‘Maracaná’. El ‘9’ peruano resaltó el ímpetu del equipo visitante por lograr la victoria. “Cada equipo juega por un balón contra el Flamengo, entonces tenemos que valorar la posesión del balón”, precisó.

    Si bien el jugador nacional entró en los últimos 30' no pasó desapercibido mostrando su nivel, incluso tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el ‘Maracaná’, pero su disparo salió ligeramente desviado del arco visitante, ya en otra oportunidad asistió a su compañero Everton Ribeiro de cara al arco.

    Este es su segunda aparición de Paolo Guerrero vistiendo la camiseta del Flamengo tras haber estado fuera de las canchas por la sanción del TAS. Cuando se le preguntó al atacante del ‘mengao’ sobre su ingreso en el minuto 62’, él respondió: “La decisión pasa por Mauricio (DT de Flamengo), tengo que respetar lo que decida el entrenador. Yo estoy entrenando fuerte”, indicó el atacante.

    Además aseguró que en los entrenamientos del Flamengo se esfuerza al 100% para recuperar su nivel. "Trato de esforzarme mucho en los entrenamientos para llegar bien a los juegos y no sentir ninguna falta de físico", declaró.

    Se espera que el atacante de la selección nacional siga sumando minutos de juego en su club y así llegar a su mejor nivel de cara a la Copa del Mundo, esto mientras espera la decisión final del TAS.

    EL DATO:Paolo Guerrero desde que llegó al Club Flamengo tiene en su haber 42 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY