0

    Neymar confesó lo que más extraña del Barcelona

    En una reciente entrevista, Neymar no ocultó su deseo de ponerse la camiseta azulgrana. Extraña el ambiente dentro y fuera de las canchas del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar con Messi durante un partido del Barcelona.
    Neymar con Messi durante un partido del Barcelona.

    Extraña el Camp Nou. El ex jugador del Barcelona Neymar no tuvo reparos para contestar una serie de preguntas respecto a qué es lo que echa de menos en el Barcelona. En una reciente entrevista para el canal de Youtube de el ex jugador brasileño Zico, el atacante brasileño extraña jugar al lado de Leo Messi y Luis Suárez.

    "Teníamos una amistad muy bonita. Lo que más echo de menos de Barcelona es jugar con ellos. Éramos muy felices jugando juntos. Éramos muy buenos amigos", comentó el brasileño. Y es que dentro del esquema azulgrana, Neymar, Messi y Suárez formaron un tridente de temer en el ataque del Barcelona.

    En otro momento el delantero de la selección brasileña elogió el desempeño de sus ex compañeros, sobre Suárez lo calificó con un "mounstruo" dentro del campo además de ser una persona "muy inteligente". "Suárez fue la cereza en el pastel del trío junto a Messi. Fuimos inseparables y teníamos una integración enorme. Con una mirada ya sabíamos qué hacer", indicó Neymar. 

    Además no ocultó el temor de lesionarse a poco más de un mes del Mundial Rusia 2018, pues el actual delantero del París Saint-Germain viene recuperándose de una lesión. "Las expectativas de cara al Mundial son grandes. La recuperación está yendo bien, pero tengo miedo de volver", finalizó el atacante brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY