0

    Entrenador de Sao Paulo admite la salida de Christian Cueva luego del Mundial

    Christian Cueva vive sus últimas horas en el Sao Paulo y desde Brasil su técnico, Diego Aguirre, reconoció que el volante peruano saldrá del equipo luego del Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Entrenador de Sao Paulo admite la salida de Christian Cueva luego del Mundial
    Entrenador de Sao Paulo admite la salida de Christian Cueva luego del Mundial

    Christian Cueva sorprendió a todos con su abrupta llegada a territorio nacional el jueves pasado debido al nacimiento de su segundo hijo. Sin embargo, los hinchas del Sao Paulo tomaron a mal su liberación; sobre todo porque fue expulsado en la Copa Sudamericana. No fue el único porque su entrenador también tuvo fuertes declaraciones hoy viernes al respecto.

    Y es que Diego Aguirre habló con la televisión brasileña acerca del caso del volante de la selección peruana y dio a entender que esta es su última temporada con la camiseta del conjunto paulista. Y es que el DT uruguayo reconoció que ‘Aladino’ posee varias ofertas y que lo más probable es que luego del Mundial Rusia 2018 se vaya a otro equipo.

    "Christian Cueva es un jugador que va a ir al Mundial, tiene sondeos y ofertas posibles. Es una buena oportunidad para que Sao Paulo lo venda o para que el futbolista busque otras oportunidades profesionales", declaró el técnico 'Charrúa' a TV Bandeirantes.

    Según Fox Sports Brasil, el director ejecutivo del Sao Paulo, Raí, negó rotundamente que el choque por Sudamericana haya sido el último encuentro de Cueva. Por otro lado, Aguirre recalcó la importancia de la evolución de Diego Souza, quien se ha convertido en el nuevo goleador del cuadro brasileño.

    EL DATOChristian Cueva fichó por Sao Paulo a mediados del 2016 procedente del Toluca de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY