0

    Cristiano Ronaldo entrenó con normalidad y ya tiene fecha de regreso

    El crack portugués dejó atrás un esguince en el tobillo derecho y está listo para reaparecer en el Real Madrid. El 'Comandante' ya piensa en la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid ya puede respirar tranquilo, el astro portugués Cristiano Ronaldo ya entrena con normalidad y está físicamente apto para volver las canchas luego de superar una lesión contraída en el clásico español que hizo a temblar a más de uno en la 'Casa Blanca'.

    El 'Comandante' volvió esta mañana a las prácticas en Valdebebas dejando atrás un esguince en el tobillo derecho y aunque se perderá el duelo de hoy ante Celta de Vigo se espera que tenga minutos la próxima fecha ante Villarreal pensando en el duelo ante Liverpool.

    Como se sabe la prioridad del goleador es llegar al 100% de sus capacidades físicas a la gran final de la Champions League el 26 de mayo en Kiev por lo que el duelo ante el 'Submarino' será la prueba para ir afinando la 'máquina'.

    Cabe destacar que Ronaldo es el máximo artillero de la Champions League con 15 goles y ante Liverpool irá por la quinta 'Orejona' de su carrera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY