0

    Real Madrid vs. Celta de Vigo VER EN VIVO ONLINE por DirecTV | GUÍA TV

    Real Madrid y Celta de Vigo se enfrentan este sábado 12 de mayo (1.45 p.m. - hora peruana) por la Liga SantanderHorarios, canales y transmisión vía DirecTV.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid no contará con Cristiano Ronaldo (lesionado) para este duelo ante Celta de Vigo. Foto: EFE
    Real Madrid no contará con Cristiano Ronaldo (lesionado) para este duelo ante Celta de Vigo. Foto: EFE

    Real Madrid y Celta de Vigo se verán las caras este sábado 12 de mayo (1.45 p.m. - hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 37 de la Liga Santander. El cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane no podrá contar con su estrella Cristiano Ronaldo, sufre un esguince leve en el tobillo derecho, quien volverá para la final de la Champions League, a disputarse en Kiev, ante Liverpool.

    Sigue el minuto a minuto en vivo y directo.

    ALINEACIONES: REAL MADRID VS. CELTA DE VIGO

    Real Madrid: Keylor Navas, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Achraf, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Isco, Gareth Bale y Karim Benzema.

    Suplentes: Kiko Casilla, Jesús Vallejo, Theo Hernández, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Borja Mayoral y Mateo Kovacic.

    Entrenador: Zinedine Zidane.

    Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass, Jozabed, Baris Méndez, Maxi Gómez y Boyé.

    Suplentes: Rubén, Fontás, Radoja, Pablo Hernández, Iago Aspas, Mazán y Cabral.

    Entrenador: Juan Carlos Unzué.

    PREVIA: REAL MADRID-CELTA DE VIGO

    Sin chances de revalidar el título de la Liga Santander desde que perdió el clásico ante el Barcelona, el Santiago Bernabéu será escenario de un partido donde el Real Madrid espera mantener el nivel competitivo con una victoria sobre el Celta de Vigo a vísperas del gran reto de la final continental contra los 'Reds', que son dirigidos por el germano Jürgen Klopp.

    Después de la pobre imagen que ofreció en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, en el encuentro que había sido aplazado por la final de Copa del Rey y que significó la sexta caída del Real Madrid (3-2), la segunda unidad del equipo pierde protagonismo y será la mayoría del bloque de titulares la que se mida al Celta de Vigo, sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

    Isco vuelve en Real Madrid

    Ante el Celta de Vigo, Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos o Luka Modric se perfilan como titular en la formación inicial del Real Madrid, y la atención se centra en el más que posible retorno de Isco Alarcón. Como se recuerda, el malagueño ha estado fuera de acción de la derrota en la ida de Champions con el Bayern Múnich por un problema en el hombro.

    El Real Madrid aún no ha confirmado la presencia de Sergio Ramos, ya que Zidane podría darle descanso. Por otro lado, se descartó a Dani Cavarjal porque todavía no está al cien por ciento recuperado para alinear ante Celta de Vigo. La duda está si en poner o no a Nacho o Achraf Hakimi.

    Adelante, Gareth Bale y Karim Benzema se encargarán de vulnerar las redes del Celta de Vigo.

    El Celta de Vigo, por su parte, se encomienda a su goleador Iago Aspas para tratar de doblegar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde reaparecerá el internacional español después de perderse los últimos tres encuentros por una lesión en el bíceps femoral derecho.

    Necesita el equipo gallego los goles de Aspas como el comer. Sin él, el Celta de Vigo no ha ganado esta temporada en Liga Santander (los dos partidos contra el Villarreal, el del Valencia y el derbi de Balaídos contra el Deportivo). ¿Tendrá su oportunidad en la cancha del Real Madrid?

    HORARIO: REAL MADRID - CELTA DE VIGO

    Perú: 1.45 p.m.Argentina: 3.45 p.m.España: 8.45 a.m. México: 1.45 p.m.Estados Unidos: 1.45 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles - California): 11.45 a.m.Estados Unidos (Texas): 1.45 p.m.Estados Unidos (Boston - Massachusetts): 1.45 p.m.Estados Unidos (New York): 1.45 p.m.Chile: 3.45 p.m.Colombia: 1.45 p.m.Ecuador: 1.45 p.m.Venezuela: 2.45 p.m.Bolivia: 2.45 p.m.Costa Rica: 12.45 p.m.Nicaragua: 12.45 p.m.Honduras: 12.45 p.m.Uruguay: 3.45 p.m.Paraguay: 3.45 p.m.Brasil: 4.45 p.m. 

    CANALES TV: REAL MADRID - CELTA DE VIGO

    Perú: DirecTV Sports Perú y DirecTV Play.España: beIN LaLiga, beIN Sports Connect España, Movistar+.Argentina: DirecTV Sports Argentina y DirecTV Play.Chile: DirecTV Sports Chile y DirecTV Play.Colombia: DirecTV Sports Colombia y DirecTV Play.Brasil: ESPN Brasil y Watch ESPN Brasil.Uruguay: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Uruguay.Estados Unidos: beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español.Venezuela: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports VenezuelaBolivia: Tigo Sports.costa Rica: SKY Planeta Fútbol y Sky HD.Cuba: ESPN Caribbean.El Salvador: SKY Planeta Fútbol y Sky HD.Guatemala: : SKY Planeta Fútbol y Sky HD.Nicaragua: Sky HD, SKY Planeta Fútbol.Panamá: Sky HD, SKY Planeta Fútbol.Jamaica: ESPN Caribbean.Alemania: DAZN.

    ¿Cómo y dónde ver Real Madrid vs. Celta de Vigo?

    La transmisión del partido en Sudamérica estará a cargo por el canal DirecTV Sports. No obstante, la empresa Tigo Sports lo hará para Bolivia. En España, Movistar + y Bein Sport son los canales que pasarán el encuentro entre Real Madrid y Celta de Vigo.

    ALINEACIONES PROBABLES: REAL MADRID - CELTA DE VIGO

    Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Raphel Varane o Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.

    Entrenador: Zinedine Zidane.

    Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Wass, Lobotka, Jozabed o Hernández, Brais Méndez; Aspas y Maxi Gómez.

    Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano).

    Estadio: Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY