0

    Bundesliga: Robert Lewandowski es el máximo goleador

    El delantero del Bayern de Munich recibió este sábado un trofeo como máximo goleador de la Bundesliga. El delantero polaco hizo 29 tantos esta última temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Lewandowski culminó la temporada con 29 goles.
    Robert Lewandowski culminó la temporada con 29 goles.

    Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Munich, se convirtió en el máximo artillero de la última temporada de la Bundesliga. El delantero polaco tiene en su haber 29 goles. Pese a nos marcar en la última fecha del campeonato alemán donde su club cayó al enfrentar al Sttugart (4-1).

    El delantero polaco mostró su trofeo a través de su cuenta de Twitter, además agradeció a sus compañeros por este logro en su carrera. “Es un gran honor volver a ser el máximo goleador. ¡Muchas gracias a mis compañeros de equipo, sin ellos no sería posible!”, indicó en su red social.

    El segundo en la lista de goleadores es Nils Petersen delantero del SC Friburgo con 15 goles. El tercero en la clasificación es el argentino Lucas Alario con 9 tantos, dos más que el colombiano James Rodríguez del Bayern de Munich y el brasileño Naldo para el Schalke 04.

    EL DATO: Robert Lewandowski liderará el ataque del equipo polaco en la Copa del mundo. Polonia se encuentra en el Grupo H junto a Colombia, Japón y Senegal. Polonia hace su debut el 19 de junio frente a los africanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY