0

    ¿Dará el gran salto? Raúl Ruidíaz estaría muy cerca de llegar al Tigres de México

    Raúl Ruidíaz es una de las máximas figuras en la Liga MX y dejaría el Monarcas Moreliapara llegar a TigresUANL.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz suma 41 goles con la camiseta de Monarcas Morelia desde su llegada en el 2016.
    Raúl Ruidíaz suma 41 goles con la camiseta de Monarcas Morelia desde su llegada en el 2016.

    El nivel mostrado por Raúl Ruidíaz en la Liga MX, con la camiseta del Monarcas Morelia, ha sido espectacular. El delantero de la Selección Peruana se ha hecho un nombre en la competente competencia mexicana y ahora está a puertas de mudarse a uno de los principales equipos del torneo.

    La ‘Pulga’ lleva, hasta hoy, 41 goles con el Morelia: 40 en los torneos regulares y 1 en la Copa MX. La capacidad goleadora de Raúl Ruidíaz ha hecho que importantes equipos de México tomen interés por él, como el América, Cruz Azul y Tigres, siendo este último el club con más chances a llevárselo.

    PUEDES VER: Claudio Pizarro se negó al retiro tras última fecha de Bundesliga [VIDEO]

    Según las primeras informaciones de Récord, importante medio deportivo de México, los Tigres de la UANL ya iniciaron con las conversaciones para hacerse con los servicios de Raúl Ruidíaz. Los ‘Felinos’ buscan tener a la ‘Pulga’ en sus filas para el Apertura MX 2018 y luchar por el título del torneo.

    NO TE LO PIERDAS: Lanús quiere fichar a Paolo Guerrero, según periodista argentino

    La cláusula de salida de Raúl Ruidíaz es de 10 millones de dólares, cantidad que podría aumentar luego del Mundial Rusia 2018. Pero, para adelantar el fichaje, Tigres tiene pensado poner a Timothée Kolodziejczak, defensa francés, como negociación con el Morelia. La ‘Pulga’ sabe que cambiar de equipo es positivo, pero dependerá de que ambos entes se pongan de acuerdo.

    EL DATO:

    Raúl Ruidíaz fichó por el Monarcas Morelia el 30 de junio del 2016 y logró proclamarse Bicampeón de Goleo de la Liga MX en dos temporadas consecutivas (Apertura 2016 y Clausura 2017).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY